miércoles, 10 de marzo de 2010

ALCOSA POLIDEPORTIVO. 2 --- C. F. EL ARCO 0 EN CAIDA LIBRE


Muchos cambios había con respecto al equipo habitual de la temporada. Tanto en titulares como en posición en el terreno de juego. Durante los primeros 10 minutos se jugaba bien, se aguanto bien al equipo rival y se creaba juego de ataque.
Pero desde ese minuto hasta el final del primer tiempo fue un caos, el bajón físico en algunas jugadoras hizo desconcentrarse al equipo que no sabia como parar el juego del equipo local. Sobre el minuto 25 de partido, una nueva descolocación en defensa y lo poca ayuda que se realizaba desde el centro del campo, facilito la consecución del primer tanto para las chicas del Alcosa.
Tras el saque del centro del campo, se intento ir arriba a buscar el empate, pero el centro del campo arqueño no tenia su día, incapaz de echar el balón al suelo y distribuir el juego que en partidos anteriores ha demostrado e hizo presagiar una segunda parte de la temporada muy buena. El equipo capitalino se limito a contener y salir al contraataque en jugadas muy veloces en su ejecución, pero sin alterar ni por un lado ni por otro el marcador.
Tras la reanudación, el equipo aljarafeño presento una cara distinta a la de la primera mitad, pero sin llegar a ser el equipo que nos tiene acostumbrando a ver durante la competición. En los primeros minutos se tuvieron varias ocasiones, sin llegar a obtener fruto alguno. Cuando mas se intensificaba la presión para conseguir la igualada, en un contraataque certero del equipo local aumenta la diferencia en el marcador. Quedaba poco mas de veinte minutos para el final del partido y este estaba roto, se intentó pero sin idea de como encarar la puerta contraria, voleando muchos balones y sin ofrecerse para un posible pase de la compañera. Daba la sensación que el partido podría durar tres días que nunca se conseguiría marcar.
El arbitro tras descontar 7 minutos pitó el final de este partido que fue todo un calvario para los seguidores umbreteños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario