
En una, de las varias, internadas que el equipo umbreteño tuvo por banda, Ángela recibe una entrada dentro del área y el arbitro no duda en señalar en punto fatídico. Lo lanza la propia jugadora transformándolo en el primer tanto. Al poco tiempo de encajar el gol, el equipo bormujero juega ya con 11 en su equipo. El gol encajado y la igualdad en el numero de jugadoras hace que el Bormujos se estire e intente buscar la portería de su rival, pero solo consigue inquietar a la portera arqueña con tiros desde fuera del área. En el ultimo tramo de la primera parte, de nuevo vuelve el control a manos del equipo de Jose, que hace que se termine con el uno a cero que reflejaba el marcador.
Tras la reanudación, viene los mejores momentos de juego del equipo local. Se triangula mejor el juego y el peligro se hace mas real, las jugadas se terminan dentro del área visitante. En una de estas internadas María, de tiro raso, consigue rebasar la linea de portería, segundo en el marcador que hace dar una mayor tranquilidad. Tras este tanto comienzan los entrenadores a realizar diferentes cambios. Uno de los realizados por Jose fue muy importante, porque de su botas salio el tercer tanto. Roció (kuina) marca un gol con mucha frialdad para su edad. A partir de aquí el equipo blanquinegro parece que se entrega a la evidencia de que el C. F. El Arco es superior.
En los minutos finales, el protagonista fue el arbitro que no quería pasar desapercibido en este partido. Pita el final del encuentro sin ninguna alteración el el marcado, el resultado 3 - 0 a favor del equipo arqueño.
enhorabuena chicas
ResponderEliminargracias ^^
ResponderEliminarCómo os lo estáis currando!! Sois las mejoress! =)
ResponderEliminarCómo os lo estáis currandoo! Las mejores, sin duda. =)
ResponderEliminar