martes, 26 de octubre de 2010

CLUB F. EL ARCO 6 - CLUB. D. MONTEQUINTO 2 A POR TODAS

Tras la derrota de la jornada anterior y los duros entrenamientos de esta semana, llegaba un partido muy importante sobre todo para el aspecto psicológico. Ya no queda margen para mas errores.
Se salio superenchufadas, prueba de ello que no se llevaba prácticamente ni un minuto de juego cuando ya reflejaba el marcador el primer tanto umbreteño. Se notaba cierto nerviosismo entre las jugadoras del equipo y eso hacia que el juego no fuera muy brillante, pero se llegaba a puerta y en una de estas llegadas se conseguía el segundo tanto, aun no había transcurrido la decena de minutos.
Parecía que la cosa se estaba encarrilado bien y que no se iban a pasar apuros, pero el equipo del barrio sevillano no dejaba de empujar y de crear mucho peligro en balones suelto buscando la espalda de las locales, y "tanto va el cántaro a la fuente..." hasta que consiguieron acortar distancia en el marcador. El equipo umbreteño a pesar de no hacer un fútbol vistoso como nos tenia acostumbrados en la temporada pasada, no quiere sorpresas en este partido y no da tiempo alguna a saborear el gol marcado por las de Montequinto. Al minuto, de nuevo, consiguen ampliar la distancia en el marcador y este seria el resultado con el que se alcanzaría el descanso.
En la reanudación, el equipo visitante le devuelve la moneda a las de Jose, no se llevaba ni cinco minutos de la segunda parte y de nuevo recorta distancia el equipo de Montequito. En esta ocasión, la reacción se hizo esperar y se tuvo que pelear un poco mas para poder poner de nuevo tierra de por medio en el marcador. Tras conseguir el cuarto gol,  no se dejó ningún margen para que las visitantes se acercaran de nuevo en el marcador y fueron cayendo el quinto y poco mas tarde el sexto, que haría jugar con tranquilidad los minutos que faltaban para el final del partido.
Esta victoria hace pensar que lo del pasado fin de semana fue una anécdota.

1 comentario:

  1. bueno ekipo... vamos arriba.. k nosotras si keremos podemos, acordaros de la frase de Morato, "SI JUGAMOS COMO SABEMOS, GANAMOS.."

    ResponderEliminar