Ultimo partido de la liga regular y se daba contra el rival mas fuerte. Con puntuar se aseguraba la primera plaza. Aunque este echo una vez visto el sorteo para los cuartos de final carecía de toda irrelevancia pues íbamos a tener de todas formas el mismo rival (Aquí se ha lucido la FSF). Solo el amor propio de cada jugadora daba el valor que tiene al partido.
Comenzaron con muchas precauciones ambos equipos, y ninguno de los dos equipos querían dejar descubierta la defensa. Solo la mala fortuna se la lió al C.F. El Arco, que en una cesión a la portera no consigue despejar el balón que lo aprovecha la jugadora local para batir las mallas arqueñas. No había otra que buscar la igualada en el marcador y el equipo visitante adelanta un poco mas las lineas y comienza a mirar a la portería rival, en un balón por alto que le llega a Ángela dentro del área, esta retiene el balón y es derribada por la defensora rociera. Penalty que se encarga en lanzar la misma jugadora poniendo el empate a uno en el marcador. Con la igualdad en el casillero y la maquinaria puesta en funcionamiento, las aljarafeñas no quieren bajar las revoluciones y buscan adelantarse en el marcador y comienza a caer una tras otras las ocasiones que son algunas incomprensiblemente erradas, mientras que las nazarenas chocan una y otra vez con el muro defensivo de sus rivales, solo con balones muy largos al espacio libre intentan crear peligro.
En la segunda parte, la preparación física entre uno y otro equipo se hace notar y las de Dos Hermanas comienza a ocupar todo el ancho y largo del campo, son momentos de toma y daca entre las contendientes. En una jugada magistral de María Rodriguez (donde están los ojeadores de la federación) se interna por banda izquierda y de un fuerte chut desde fuera del área coloca el balón lejos del alcance de la portera local.
El segundo tanto umbreteño espolea a las jugadoras peñista y cercan de manera abrumadora la portería de Rocío Pallares, las azulinas se defiende como pueden hasta que en uno de los balones por detrás de la defensa buscando el hueco, consiguen plantarse sola la delantera nazarena consiguiendo el empate en marcador.
No se hizo esperar la respuesta del equipo aljarafeño, a los pocos minutos y en una jugada calcada a la del segundo tanto, Como en estos partidos no hay cámaras y no podemos ver en replay los goles, María Rodriguez nos vuelve a deleitar con otro asombroso gol.
Quedaban poco mas de 10 minutos con el resultado a favor y las fuerzas muy justas solo había que aguantar y dejar que pasara el tiempo hasta el pitido final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario