Se había preparado muy a conciencia durante la semana este partido. Se había marcado una meta y hacia ella estaban todas las jugadoras mirando, había que alcanzarla y este era el primer paso.
En los primeros minutos el control del juego recaia en su totalidad de parte de las aljarafeñas, que tuvieron sus ocasiones para perforar la portería rociera.
A medida que el tiempo iba pasando las nazarenas iban ocupando cada vez mas terreno, para acabar la primera mitad encerrando a las azulinas en su propio campo. La aguerrida defensa arqueña impidio que su cancerbera sufriera en exceso. Sin alteración en el marcador por parte de ninguno de los dos equipos se llegó al final de la primera mitad.
En la segunda parte el equipo umbreteño salio con una idea marcada en la cabeza, llevarse el partido y conseguir de esa forma pasar a semifinales de la Copa Federación. El peligro en estos segundos 40 minutos se expresaba en formar de saques de esquina. En uno de ellos, la defensa no atina a despejar y lo aprovecha la central arqueña para perforar las mallas de las jugadoras de Dos Hermanas. A partir de ahi el dominio del balón fue netamente del C.,F. El Arco que aunque no dispuso de ocasiones claras de aumentar el marcador, tampoco corría peligro alguno su resultado favorable.
Final con victoria justa de un equipo que da un paso mas para alcanzar la final de esta competición y agranda un poco mas las estadísticas, son 10 los partidos consecutivos sin perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario