miércoles, 12 de octubre de 2011

R. LOS MOLARES 1 - CLUB FEM. EL ARCO 0 SIGUE SIENDO SU PUNTO DEBIL, EL ALBERO.

Se llegaba con muchas ganas de conseguir una nueva victoria, tras el buen partido desarrollado en la ultima jornada de la anterior liga contra el Peña Rociera en un terreno de juego de las mismas características se pensaba que el respeto escénico se había difuminado. Nada mas lejos de la realidad.
Desde el minuto uno hasta el 20 de la segunda parte, todo fue un querer y no poder, se intento de diferentes maneras, pero no hubo forma de doblegar al centro campo de las locales. El gol molareño se produjo en las postrimería de la primera mitad, este vino a dejar claro lo que estaba sucediendo en el terreno de juego.
El comienzo de la segunda parte no sirvió para cambiar el guión, solo cuando se acercaba el final del encuentro se lanzo el C.F. El Arco a la desesperada para al menos conseguir la igualada, pero en esta ocasión la suerte estuvo esquiva.
Un duro revés el sufrido en la localidad de la comarca del bajo guadalquivir pues seguro que la perdida de estos 3 puntos no se reflejaba en las previsiones iniciales. Hay que sobreponerse rápido pues esta liga es muy larga y hay muchas semanas, como esta, en se juega también entre semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario