
Ante las bajas de Juani y Pallares, Joselito tuvo que reconstruir el equipo lo mejor posible. Jugaron de inicio. Portera: Conchi, Lara y María Jose (laterales), Maria del Mar y Vanesa (centrales), Morato y Debo (interiores), Ángela y María (centro campistas) y Lidia y María de Albaida (ataque). Como se comprueba aparte de la inclusión de jugadoras no habituales, hay que añadir los cambios de posición de otras.
Comenzó el partido y las jugadoras de umbrete lo hizo con muchas ganas, se apodero del centro del campo y desplegó un juego no muy vistoso en los primeros veinte minutos, el juego bronco de las jugadoras visitantes no dejaba desarrollar el fútbol que estas chicas de José están cogiendo partido tras partido. Había excesivos pelotazos a seguir que no hace otra cosa que dar ventaja a las rivales. A medida que pasaba el tiempo el equipo arqueño comenzaba a desplegar un juego mas vistoso, llegando con mas claridad al área del equipo de la capital. Por contra las visitantes al no poder tener el control del partido se limita a destruir los ataques arqueños con muy malas maneras.
Una falta que se disponía a sacar el equipo del Barrios Unidos en la medular, da con una de las jugadas claves del partido. Maria del Mar es empujada al borde del área, se quita de enmedio a su contrincante del mismo modo y esta ultima le devuelve un manotazo, se lía una tangana donde se ve implicadas varias jugadoras de cada equipo, Se teme que ocurran los mismos incidentes del partido entre Bormujos y Barrios Unidos. Se consigue calmar un poco a todas las jugadoras y, tras expulsar a la jugadora visitante y amonestar con tarjeta amarilla a la local, se reanuda el partido. Al borde del descanso, quedaba 2 minuto, consigue el equipo del aljarafe perforar la portería de su rival, en jugada individual de María de Albaida. En cuanto el arbitro señala el final del primer tiempo y la linea de vestuarios, se vuelve a liar, varias jugadoras del equipo visitante intentando agredir a las locales.
Se reanuda el partido tras hacer una pausa mas larga de lo normal para calmar aun mas los nervios, dando su resultado.
El equipo de José, tras dejar este aun mas mermado el equipo por decisión propia (deja en la caseta a María del Mar), pero no estaba el horno para muchos bollos, echa con mas insistencia el balón al suelo y es cuando se ve a un verdadero C.F. El Arco entrando por bandas con Debora, María que se dejaba caer por banda y Rocío (kuina). Se llega con mucho peligro pero como casi siempre con poca suerte de cara a gol. El Barrios Unidos deja también sus malas maneras en el vestuario y comienza a crearle problemas a Conchi, en lo que es una asignatura pendiente, los corners y las faltas cercanas al área. Mediada la segunda parte hay una falta en banda izquierda del Arco casi sobre la cal del área que se encarga en lanzar Ángela, lanzamiento magistral que no hace suficiente el esfuerzo de la portera visitante, segundo gol en el casillero del equipo umbreteño. El equipo visitante es espoleado y comienza a realizar buen fútbol encerrando por unos minutos al equipo de Jose en su área. Fruto de este esfuerzo se acorta el marcador en un saque de corner en donde la defensa se queda pasiva. Se intensifica el cerco al área local y se temía por la llegada del empate. Pero quedaba poco tiempo y se consiguió aguantar el resultado, al final merecida victoria.
Se vuelve a la senda de las victorias, esperemos que se pierda lo mas tarde posible para que este equipo este lo mas alto posible. Este partido puede valer para demostrar que no hay nada fácil en esta vida y que todos los logros son sufridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario