
Un fin de semana redondo, a la victoria ante Barrios Unidos hay que añadir este empate ante un gallito del grupo. A las chicas les subirá la moral y a los que seguimos entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido a las niñas nos enorgullece un montón.
Salio el equipo local con la intención de rememorar la goleada de la primera vuelta, incluso por la vía rápida. Pero enfrente se encontró un equipo muy distinto al de aquel partido que se celebró el 09-10-09, mucho mas conjuntado y seguro en defensa. Muy pronto, a los 6 minutos del comienzo, se puso por delante en el marcador el equipo umbreteño. Penalty que señala el colegiado que se encarga de transformar Morato. Sigue el equipo gelveño con su presión mientras que el visitante la aguanta en medio campo. En el minuto 12, de nuevo a balón parado, consigue el empate el equipo de la rivera del guadalquivir. Empieza el equipo de gelves a realizar un buen juego y fruto de ello consigue adelantarse en el marcador. No se pone nervioso el conjunto de Jose y en un saque de puerta mal ejecutado, le llega la pelota a María que dibla a una contraria para encarar sola la portería y poner la igualdad en el luminoso del campo de la Ranilla. Con este resultado se llega al final de la primera parte.
En la segunda parte, la historia cambia poco de la primera, presión del Gelves y contención del equipo arqueño que no renunciaba a aprovechar los contados contragolpes que le salían. El equipo local comenzò a ponerse nervioso y tenía prisa por conseguir el tercer tanto y eso le hacía cometer fallos atrás, que apunto estuvo de hacerles perder el partido si se aprovecha las dos ocasiones claras que tuvieron en sus botas las jugadoras del Arco. El partido se prolongo hasta el minuto 47 debido a las interrupciones producidas para que se atendieran a varias jugadoras. Pero no se consiguió cambiar el resultado en el marcador.
Un punto que nos hace pensar en lo importante que son los siguientes partidos que se van a disputar en las próxima semanas, el primero contra el J.D. Bormujos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario